II Concurso Muni School Exporta

Luego de los buenos resultados del “I Curso de dirección de proyectos” que se realizó en CIELO, recibimos la propuesta de ejecutar una segunda edición del curso, esta vez como parte del “II Concurso Muni School Exporta” organizado por Exporta School y la Municipalidad de Los Olivos bajo el respaldo y patrocinio de Mi Banco, bongo Internacional, USIL, Instituto SISE, UCH, BiiA LAB, Colegio Digital, Escuela de Negocios ITAE y SEDIPRO UNFV.

Angel-Ore-concurso-Exporta-School-CIELO-1

Exporta School es un proyecto social que fomenta la “Cultura Exportadora”, liderado por Antonio Culqui con quienes brindamos el soporte y la asesoría a los proyectos que se presentaron en el concurso.

Angel-Ore-concurso-Exporta-School-CIELO-2

El “Concurso Muni School Exporta” se realizó en los meses de setiembre y octubre donde compartimos con un promedio de 200 escolares participantes acerca de dirección de proyectos, marketing, gestión operativa y gestión de costos de producción entre otros temas a fines al concurso.

Angel-Ore-concurso-Exporta-School-CIELO-4

Para la gran cantidad de participantes se convocó a los miembros de SEDIPRO UNFV de diversas disciplinas con el fin de brindar una completa experiencia de aprendizaje y asesoría a los proyectos seleccionados para el concurso.

Angel-Ore-concurso-Exporta-School-CIELO-7

Agradecemos nuevamente la confianza depositada en nosotros y esperamos volver pronto con más proyectos en CIELO y la Municipalidad de Los Olivos.

Angel-Ore-concurso-Exporta-School-CIELO-5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s